viernes, 18 de mayo de 2012


LAS PERSONAS RAPACES EN EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO.

En el Sistema Educativo de México, hay  demasiados directores, docentes o personal administrativo muy codiciosos (rapaces), que nunca están satisfechos con los bienes y posesiones que tienen, ya que quieren más y más. Ésta situación trae consigo muchos problemas a los demás compañeros y sobre todo a los alumnos y padres de familia, pues en vez de preocuparse por dinero y lugares altos, deberían preocuparse por que la educación en México progrese y no siga estancada como hasta el momento.
Estas personas a mi punto de vista pueden seguir, pero siempre y cuando se preocupen por el beneficio de todos y no sólo los personales. Si hay aun rapaces que solo quiere más dinero y  bienes que realmente no necesitan, el sistema educativo debe quitarse las vendas de los ojos y  pedirles a estas personas de la manera más atenta se retiren y dejen a otras que realmente valoren el lugar y realicen el trabajo en equipo.

GENERADORES DE VIRUS PARA LOS RAPACES.

Como ya se sabe un virus es un agente infeccioso  que sólo puede multiplicarse dentro  de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos. Por ello, es importante que en el Sistema Educativo no existan virus malos, sino los que ayuden a mejorarlo. Un generador de virus para los rapaces muy eficaz, sería permitir que sus demás compañeros opinen, apoyen y sobre todo tengan la actitud para sacar el trabajo adelante, pues si los rapaces solo quieren trabajar solos para su propio beneficio, contaminarían a los demás compañeros con su actitud antisociable y codiciosa, afectando el desarrollo de todas sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario